Es por tu bien

5. mar., 2017

👍👍👍

4. mar., 2017

(Film Affinity)

 

Título original Es por tu bien 

Año2017

Duración93 min.

PaísEspaña España

DirectorCarlos Therón

Guion Manuel Burque, Josep Gatell

Música Javier Rodero

Fotografía Miguel P. Gilaberte

RepartoJosé Coronado,  Javier Cámara,  Roberto Álamo,  Pilar Castro,  Carmen Ruiz,  María Pujalte,  Silvia Alonso,  Georgina Amorós,  Andrea Ros,  Miki Esparbé,  Luis MottolaMiguel Bernardeau,  Manolo Solo,  Luis Callejo,  Manuel Burque,  María Hervá

Productora Quexito Films / Telecinco Cinema

GéneroComedia

 

4. mar., 2017

José Coronado es un exitoso y rico abogado que entra en combustión cuando ve que su hasta entonces perfecta hija, separándose del camino que él le había cuidadosamente marcado se enamora de su peor enemigo: un hippie/perroflauta que representa todo lo contrario que él.

Javier Cámara no puede soportar que su hija, niña sobresaliente que todo padre quisiera tener, se haga mayor y deje de ser su mejor amiga para convertirse en el peor enemigo de cualquier padre, una adolescente. Y encima sustituyéndole por un nini de manual, macarra y porrero.

Roberto Álamo opta por negar cualquier indicio de que su niña ya no es tan niña y sus problemas de ira surgen cada vez que hay algo que le saca de su burbuja. Y desde luego, el hecho de que su hija se lie con un hombre 25 años mayor que ella no es que le saque de la burbuja, es que la explota.

Son los tres supercuñados, dispuestos a llegar a cualquier extremo para reconducir a sus hijas al camino que corresponde. Ellas que sabrán, es por su bien.

Comedia muy divertida que a través de las excelentes actuaciones de sobretodo José Coronado y Javier Cámara harán reír tanto a padres como a hijas. ¿Quién no se ha encontrado alguna vez en una situación así?

(GJBZ)

4. mar., 2017