Atómica

20. ago., 2017

Título original Atomic Blonde
Año 2017
Duración 115 min.
País Estados Unidos
Director David Leitch
Guion Kurt Johnstad (Novela gráfica: Antony Johnston)
Música Tyler Bates
Fotografía Jonathan Sela
Reparto Charlize Theron, James McAvoy, Eddie Marsan, John Goodman, Toby Jones, James Faulkner, Roland Møller, Sofia Boutella, Bill Skarsgård, Sam Hargrave, Jóhannes Haukur Jóhannesson, Til Schweiger, Barbara Sukowa
Productora Focus Features / 87Eleven / Closed on Mondays Entertainment / Denver and Delilah Productions /Sierra / Affinity
Género Acción. Thriller | Espionaje. Guerra Fría. Cómic

20. ago., 2017



Charlize Theron y James McAvoy son el gran reclamo de esta película, que te los vende con un envoltorio de acción, espías en intrigas. 

Berlín, oscuro en los meses previos a la caída del muro. Americanos, ingleses, franceses y rusos no quieren quedarse en fuera de juego y envían a sus mejores hombres y mujeres al terreno para buscar una misteriosa lista. A partir de aquí, traiciones, agentes dobles, envidias y sobretodo una seria Charlize Theron repartiendo estopa a diestro y siniestro. 

La película no tiene interés histórico pese a transcurrir en un periodo importantísimo de la historia reciente. El contexto es solo una excusa para poder hacer una película de espías. Charlize Theron y James McAvoy resultan un poco sobre actuados en sus roles y las peleas son poco creíbles y están muy poco justificadas en la mayoría de ocasiones. Por si fuera poco, ni si quiera la trama de fondo (la que justifica a todos los espías) queda bien resuelta. Rápida, liosa y con la sensación de que tiene poco sentido. A menos de que no se tenga nada más que hacer, poco recomendable.

GJBZ

20. ago., 2017
20. ago., 2017

👍